domingo, 11 de marzo de 2012

Mi carta

Hoy he recibido una carta, la he leído atentamente, me he parado en cada palabra, en cada espacio, en cada coma, para revisar bien lo que decía, porque sin duda es la carta más bonita que he recibido:

" Querido Tu:
Tú me conoces y yo a ti, sin duda estamos destinados el uno al otro, pero solo nos veremos en un momento, solo en un segundo, y ese segundo será el más bello de nuestras vidas.
He de decirte que solo te he conocido a ti, has sido siempre la única persona en la que he pensado, y por la única persona por la que he sentido algo... a la única persona que he visto en mi vida, querido Tu... hoy quiero decirte que estoy enamorada, estoy locamente enamorada de ti.
No quiero que recibas esta carta con pena porque será la única carta que escriba y bien pesarosa estoy. Puede que a primera vista no me reconozcas, y cuando nos veamos no sabrás quien soy... pero yo sí, yo si sabré quien eres. Cuando nos veamos por primera y única vez los dos dejaremos de existir, porque los dos seremos un ente nuevo, los dos nos fundiremos en un abrazo eterno sin retorno, y yo seré feliz por un instante, y tu lo serás conmigo.
Recibe tras un millón de besos, mi beso eterno.

                                                                                                                        Atentamente, la muerte."

1 comentario:

Publicar un comentario