domingo, 22 de enero de 2012

Another day

Me miro al espejo, mi imagen es la de siempre, me lavo la cara, nada cambia, voy a prepararme el desayuno, leche caliente con cola-cao o en su defecto una taza de café, me visto con la ropa de los miércoles, siento cómo el frío que se había impregnado en la ropa ahora cubre mi cuerpo, me peino, me lavo los dientes, me voy al trabajo, papeleo, más papeleo... acabo de trabajar, vuelvo a casa, cocino, me sirvo un plato, como... descanso durante 1 hora, veo la tele durante toda la tarde, preparo la cena, o ceno los restos de la comida, en cualquier caso, ceno, me pongo el pijama, me voy a la cama..... me despierto, me miro al espejo, mi imagen es la de siempre, me lavo la cara... nada cambia,¿o si? sí, hoy me toca afeitarme la barba... abro el grifo, pongo el tapón, aplico la espuma sobre mi cara, y con la cuchilla, corto los pelos de mi faz... miro la cuchilla, la lavo en el agua del lavabo... la saco del agua, está reluciente, la dejo, voy a salir del baño.... no! vuelvo rápido porque dejé en agua en el lavabo... miro la cuchilla... ¡que reluciente! la cojo de  nuevo, descubro mi brazo apartando el pijama... y con la cuchilla rajo mi carne.. que sensación tan espectacular... la sangre brota, y meto rápidamente el brazo en el agua que estaba en el lavabo, que empieza a tornarse roja... permanezco quieto, mientras me voy adormeciendo... mañana será otro día.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Conmocionante.... O_O
me gusta, es muy cruda, pero me gusta.

Alvanov dijo...

Gracias gata salvaje! ;)

Publicar un comentario