martes, 6 de diciembre de 2011

No puedes vivir sin mi

Porque yo soy tu todo, no me conoces, no sabes quien soy, pero soy lo más importante de tu vida, créeme cuando te digo que estoy presente en muchos momentos de tu vida.
Tranquilo, no te atuses, nunca me llegaras a conocer pero siempre estaré ahí detrás, puede que hayas oído hablar de mí, pero no te creas todo lo que te dicen, simplemente soy aquel que tiene tu vida en mis manos, tu vida y la de toda tu familia, y la de todas las personas que tú conoces, pero tranquilo, no te asustes, todavía me conviene que estés vivo.

Yo soy el que hace que tu vida sea monótona, pero tranquilo, no te asustes, has entrado tanto en mi dinámica, que yo puede hacer que te sientas feliz, falsamente, no te separes de la sociedad, no hagas nada extreño, simplemente sé una oveja más del rebaño, porque si no lo eres eres tú el que saldrá perdiendo, pero tranquilo, no te asustes.... puedes seguir siendo felizmente infeliz.

2 comentarios:

PedroB dijo...

Me gusta me gusta! :)

Curiosa forma de entender la sociedad y su funcionamiento, aun que siniestramente acertada.

Alvanov dijo...

sabía que me comprenderías :D

Publicar un comentario