lunes, 26 de diciembre de 2011

Afraid

Estaba trabajando como siempre en su tienda de alimentación, aburrida, no sabía que hacer, había colocado de 100 diferentes maneras todos los tipos de pan, todos los bollos...
Cuando estaba dispuesta a rendirse porque ya nadie iba a entrar en su tienda una mujer algo desaliñada, con un moño mal hecho y claramente sucio, una blusa con una chaqueta de punto y una gran falda que le cubría hasta los pies, entro en la tienda, hizo una mueca de desesperación, y sacó un cuchillo de su falda negra, la dependienta se asustó y no sabía que hacer, la mujer desaliñada rompió en llanto y le dijo a la dependienta que, por favor, metiera en una bolsa 3 o 4 panes lo más rápido que pudiera. Y lo hizo, lo más rápido que pudo, estaba asustadísima y le entregó la bolsa a aquella delincuente, a aquella mujer desaliñada, que corrió lo mas rápido que pudo a la calle.

La dependienta estaba derrotada y casi deprimida, cogió unos bollos para comer y se embarcó camino a casa.
 En una calle cercana a la tienda puedo ver como una mujer con una bolsa llena de pan, repartiendo éste entre cinco niños, la dependienta se acercó a la mujer, y ella se quedó petrificada y quería echar a correr, peor la dependienta dijo: "perdone señora, aquí tengo algo mas dulce para vosotros", y le entregó los bollos de chocolate que previamente había cogido en la tienda, la mujer se lo agradeció como si le hubiera salvado la vida a ella y a aquellos niños, y quién sabe, quizás lo habría hecho.

2 comentarios:

PedroB dijo...

He leído muchas cosas en mi vida, incluso tengo mi propio blog ( http://berrom.blogspot.com/ ) pero pocas cosas me han emocionado y llegado al alma en todo este tiempo, y tengo que decirte "alvanov" que tu blogg es una de esas cosas que siempre me sorprende y esta vez con esta entrada me has llegado muy a dentro :)

Alvanov dijo...

gracias señorita petra! :)

Publicar un comentario