sábado, 21 de enero de 2012

#Anonymous

Todos estamos hartos, bueno todos no, corrijo, el 90% de la población está cansada de esta opresión a la que nos someten día tras día los que están arriba, los que tienen el poder los que nos piden día tras día por los medios de manipulación (o de comunicación, como les gusta hacerse llamar) que hagamos esfuerzos, que tenemos que apretarnos el cinturón, para pagarles a ellos, que para colmo no tienen que hacer ningún esfuerzo, porque les pagamos un sueldo que es increíblemente alto, para los que nos podemos permitir.

Señoras y señores, esto es una falocracia, hacen lo que les sale de los huevos, y lo peor es que el sistema está tan arraigado que no podemos hacer nada... o si?
Con este objetivo nace anonymous, para despertarnos de aquel sueño en el que parecíamos estar, para hacer que nos demos cuenta de que hacen con nosotros lo que quieren, y que ellos tienen el control de nuestra vida, porque esta sociedad se ha basado en cosas que ellos han poseído desde un principio.

Tenemos que organizarnos, pacíficamente, luchar contra aquellos que nos pusieron ese yugo, y que nos hacen arrastrar mas peso día tras día, decirles de todas las maneras posibles que ya estamos hartos, que ya hemos aguantado demasiado, y que ahora nosotros somos los que queremos tomar las riendas de nuestras vidas.

Tenemos que luchar por aquello que queremos de verdad, y esto no implica una lucha encarnizada, una guerra, esto implica hacer daño donde más les duele, señoras, señores, no nos engañemos, a ellos no les importan las vidas humanas, ellos son los mas arraigados al sistema, y ese es su punto débil, controlan nuestro dinero a través de los bancos, y eso es lo que les da el poder, pero nosotros podemos decidir que ellos dejen de manejarlo.

Tenemos la responsabilidad de crear nuestro propio futuro, y debemos de saber que un grupo de personas dentro del anonimato puede tener un nombre propio, y que ese nombre tiene que resonar en todos los sitios, porque tú, y yo y todos somos anonymous.

2 comentarios:

PedroB dijo...

We are Anonymous, we are legion!

Unknown dijo...

Cuánta razón... y encima ahora con la nueva reforma laboral, hemos perdido mucho, muchísimo. No me voy a poner a contar aquí las barbaridades que han aprobado porque no tendía fin, pero es una vergüenza. Tenemos que hacernos notar. V de Vendetta en otro tiempo podría parecer algo ficticio, pero debemos darnos cuenta de que esto está empezando a ser así. Tenemos que luchar!!

Publicar un comentario