martes, 24 de enero de 2012

Una mota de polvo

Estoy sentado en el sofá, miro a mi alrededor... No puede ser! hay una pequeña mota de polvo justo en el mueble que está enfrente en estos momentos... mírala altiva,me mira desde ahí, amenazante, esta tramando algo, lo sé, si no por qué iba a estar ahí, en mis dominios.. parece que se mueve. No sé que hacer! estoy totalmente bloqueado y asustado, la mota de polvo se mueve, y sé que esto es una conspiración contra mí, sé que detrás de esa mota de polvo están todos ellos, esos que no me dejan dormir por las noches, esos que están en cada cosa que hago, en cada cosa que digo... esos que me controlan... pero mírala sigue mirándome amenazante...

Ahora se ha despistado, parece que se ha dado la vuelta, es mi oportunidad, me levanto muy rápido del sofá, tan rápido que casi me caigo.. o es que tal vez ellos me hayan puesto la zancadilla... no puedo pensar ahora en eso, tengo que alcanzar la mota de polvo... cada vez estoy mas cerca! Freno en seco. Estoy delante de ella, y otra vez bloqueado... y si su plan era precisamente eso? y si su plan era que me acercara... he sido demasiado tonto, demasiado débil. Pero el daño ya está hecho, y ahora me tengo que arriesgar, coloco mi mano encima del mueble para atrapar la mota.

ES MÍA! Glorioso, la miro ya en mi mano, es mía y voy directo al baño para lavarme y acabar con esto para siempre, voy corriendo, no puedo esperar a que la mota reaccione y se vuelva contra mí, ya estoy muy cerca, acelero todavía mas el paso, tropiezo... no puedo apoyar las manos para frenar el golpe porque la mota de polvo se escaparía, caigo y me golpeo la cabeza... que dolor! he sentido una presión inmensa en mi cabeza, no me puedo levantar del suelo, ya no tengo fuerzas... noto como un líquido empieza a emanar de mí, y me empiezo a empapar de él... miro mi mano, ahí está la mota, reluciente, pletórica, victoriosa... mírala! ha sido su plan desde el principio, la muy hija de puta me la tenía jugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario