miércoles, 7 de diciembre de 2011

ver, callar

El otro día abrió sus ojos, no, no estaba dormido ni siquiera reflexionando, ni siquiera tenía ojos, o eso creía el, el otro día lo comprendió todo.
Llevaba mucho tiempo pensando que sería lo que oía y lo que tocaba, quién venía periódicamente a fustigarle, ese olor.. sangre lo llamaban... ese olor le excitaba, ¿como sería? bueno es evidente que el sabia perfectamente como era, pero ¿ y los demás? ¿lo percibirían igual? es decir.. el escuchaba a veces cosas que no entendía hablaban de cosas como rojo, azul.. nunca entendía que significaba eso, pero el otro día lo comprendió todo.
Estaba convencido de que el no era como todos los demás, pero seria mejor peor o solamente diferente.. el otro día lo comprendió todo.
Era un día diferente a los demás entre los cuatro muros que lo gobernaban, olía más a ese olor sangre... ¿rojo? que sería aquello,  puede que ese día lo comprendiera todo.

Cuando aquel olor a sangre era más intenso que en ningún otro momento alguien le tocó, noto como le estaban quitando algo de su cuerpo, algo en sus ojos, gritó, estaba asustado, pensaba que aquello le dolería mas que cualquier otro castigo que ya había tenido, cuando le quitaron aquel algo que no sabia que era, comprobó que podía mover mejor los ojos, descubrió una membrana y la abrió. De repente percibió algo que nunca había percibido, recibió una enorme luz y noto que le dolían los ojos, momentos después todo era como antes, lo había comprendido todo...... o no....

1 comentario:

Alvanov dijo...

menos increíble que tu

Publicar un comentario